Preguntas Frecuentes

En mimediconline le damos la libertad a los médicos inscritos de seleccionar su horario de atención virtual. De esta manera aseguramos que las horas disponibles para programación sean horas cómodas y puedan asistir sin ningún problema, si el médico no puede asistir a tu cita te programamos otra cita o lo puedes dejar como saldo en tu cuenta o un reembolso de tu dinero.

En mimediconline contamos con la infraestructura necesaria para asegurar una comunidad de alta calidad, sin embargo, siempre dependemos de localidad de tu conexión a internet. Por eso, recomendamos estar conectados a una red de wifi; o si vas a utilizar los datos móviles de tu celular, estar en un área de buena cobertura. Si la falla se presenta puedes chatear con tu medico desde la misma plataforma lo que puede facilitar la comunicación.  

En cualquier horario, siempre y cuando el médico al que desee llamar esté disponible.

Al final de cada vídeo llamada, el paciente puede calificar el servicio prestado por el profesional: calificando de 1 a 5 su percepción del servicio. Los promedios de las calificaciones de médicos, se publican dentro del perfil del médico.

Cada vez que un médico u otro profesional se registra en Mimediconline.com, nosotros realizamos varios chequeos de verificación para garantizar que sean profesionales autorizados en Colombia.

Como todo servicio de video llamadas en el mundo, la clave para una buena experiencia está en la conexión a internet. Con una conexión a internet buena y estable, la calidad de la video llamada va a ser buena. Se recomienda estar conectado a una red WIFI.

El servicio de video llamada representa un costo para el paciente y un ingreso para el médico. El valor actual de un minuto de video llamada es de COP 2.500 (sujeto a cambios).

El paciente puede iniciar una video llamada siempre y cuando cuente con crédito disponible en su perfil y el médico esté disponible para recibir la video llamada.